Blogia
Asociación de Canotaje del estado Anzoátegui

Delegación de canotaje viajará a Beijing sin entrenador

Delegación de canotaje viajará a Beijing sin entrenador

Castro quien fue la persona que dirigió al equipo criollo de la especialidad, conformado por Gabriel Rodríguez y Giovani Romero, cuando obtuvieron su pase a las olimpiadas, expresó que  estando en el país europeo, preparandose para la cita deportiva, recibió un comunicado donde se le expresaba que ya no sería el entrenador del equipo de canotaje y que por lo tanto debía regresar a Venezuela.

“Esta desición fue tomada por el comité ejecutivo y el presidente de la federación de canotaje, Sergio Navarro, quien usó como pretexto que yo era cubano, cuando la realidad es que tengo todos mis papeles en regla como el pasaporte y la cédula, por lo que soy un venezolano más”, indicó Castro.

Según manifestó el entrenador, el presidente de la federación dejó a cargo de los muchachos de canotaje al director técnico Rubén Muñoz “quien según los propios atletas nunca se apareció en los entrenamientos durante todo el año, y esto se debe a que él se encarga de otras cosas y no de dirigir a nadie”, señaló.

Viajarán solos
Ante tal situación, al parecer ni Rodríguez ni Romero aceptaron el cambio por lo que irán a Beijing sin director ténico y siguiendo el mismo plan que se había establecido.
“Ahorita me estoy comunicando con los muchachos vía internet para idicarles todo lo que tienen que hacer de cara a la competencia”, expresó “Paco”, quien a la vez dijo que “cuando ellos estén en China (Romero y Rodríguez), solicitarán una reunión con Eduado Álvarez para comunicarle la situación”.

Tomará acciones
“A partir de ahora tomaré acciones legales, ya que siento que me perjudicaron moralmente. Ya busqué a un abogado que me está asesorando y redactando todo lo ocurrido”
“Me sentí engañado, ya que me habían prometido que yo viajaría a las olimpiadas porque clasifiqué a dos atletas y me he dado cuenta que todo ha sido un engaño”.
“Ahora dejo todo en manos de la justicia”, concluyó Juan Francisco “Paco” Castro.

Fuente: http://elnuevodia.com.ve/content/view/38790/2/ escrito por Omar Rondón Quijada

0 comentarios