Blogia
Asociación de Canotaje del estado Anzoátegui

Selección tricolor de canotaje se queda sin entrenador

Selección tricolor de canotaje se queda sin entrenador

Barcelona.- A pocos días del inicio de los juegos olímpicos Beijing 2008, la selección nacional de canotaje masculino se quedó sin entrenador luego de una medida tomada por la federación nacional de la disciplina.

Así lo dio a entender el perjudicado, el entrenador Francisco “paco” Castro, quien informó que fue removido de su cargo para colocar al director técnico de la Federación, Rubén Muñoz.

Según el instructor la medida se la comunicaron mientras la selección tricolor terminaba su ciclo de preparación en la República Checa.

“Lo que me están haciendo a mi y a los atletas no es justo, nosotros tres nos ganamos el derecho de vestir el tricolor patrio, para que ahora me vengan a hacer está maldad”, resaltó muy consternado “paco” Castro.

Es de recordar que el entrenador llevó a Gabriel Rodríguez y Giovanni Ramos a las olimpiadas luego de obtener el cupo en el Pre-olímpico de Canadá en el K-2.

“Aunque me han dado un duro golpe moralmente yo mantengo el contacto con los muchachos y gracias a la Internet los sigo entrenando ya que ellos se rehúsan a aceptar el cambio”, exclamó el técnico.

Gabriel y Giovanni me han dicho que apenas lleguen a Beijing le comunicarán el problema a la propia ministra Victoria Mata para que tome las medidas pertinentes.

La selección de canotaje hará su debut en la cita olímpica el día 18 de agosto, cuando compita en la carrera de 500 metros.

Fuente: http://www.diarioimpactodigital.com/noticiasdehoy/?articulo=20203 

0 comentarios