Blogia
Asociación de Canotaje del estado Anzoátegui

Cheque Selectivo para Selección Nacional

Cheque Selectivo para Selección Nacional

      Para el día 7 de Junio del presente año, se estará llevando a cabo el chequeo Selectivo de la Federación Venezolana de Canotaje para conformar la Pre - Selección Nacional de Canotaje en la Categorías Senior y Junior (juveniles) en las modalidades de Kayak Femenino, Kayak Masculino y Canoa con el fin de mejorar el relevo ded atleta para el proximo ciclo olímpico que se inicia en el 2009.

      La condiciones del evento son:

Sábado 07. 9:00 a.m. Se estará efectuando la prueba de 2000mts Kayak Femenino, Kayak Masculino y Canoa, categoría Senior y Junior.

Sábado 07.  3:00 p.m. Se efecturán las prueba de 500 mts para el Kayak femenino y 1000 mts para el kayak masculino y la Canoa.

     La asociación de Anzoátegui estipula asistir con un total de 17 atletas distribuidos en 07 Kayak Masculino, 07 Canoas y 03 Kayak femenino, en lo cual nos coloca como la asociación con mas asistencia de atleta al chequeo selectivo donde participarán 19 estados, ya que el estado Anzoátegui cuenta con un meyor número de atletas Junior y Senior relevo, ya que sus fichas fuertes se encuentran en la seleccion Nacional y preparandose para asistir a las olímpiadas Beijing 2008.

   Cabe destacar que los atletas se encuentran preparandose diariamente en el centro de canotaje de Alto rednimiento ubicado en la ciudad de Puerto Píritu, con el fin de lograr los objetivos que se establecen durante el año.

Nómina de Atletas:

Kayak Masculino

Miguel Monagas, José Martínez, Alberto Rodríguez, Ciro Acuña, Angel Orocopey, Ray Acuña, José Monagas

Kayak Femenino

Ángela Pérez, Mariannys Salzar y Yuleidys Ramos

Canoa

José Vazquez, Enmanuel Moy, Jose Ayala, César Urriola, Carlos Urriola, Darwin Alfonso y Carlos Henríquez.

Personal Técnico y Dirigente.

Juan F. Castro, Adelso Patiño y manuel Rodríguez como entrenadores y la Prof. Elida Rodríguez Presidenta de la Asociación.

 

0 comentarios